EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la Asesoría y Consultoría en tecnologías de la Información, especializada en brindar capacitaciones de calidad, además de desarrollar e implementar soluciones empresariales. Nos consideramos como un socio estratégico en su objetivo de éxito profesional.

La experiencia y calificación de nuestros consultores nos permite brindar capacitaciones de alto nivel, otorgándoles a nuestros alumnos un alto valor agregado y visión de futuro.

Las organizaciones enfrentan permanentemente el reto de hacerse más eficientes y competitivas, con el objeto de estar en mejores condiciones de lograr sus objetivos y metas. 

En respuesta a este desafío, ACTI viene desarrollando servicios de capacitación SAP, medida de alta calidad, a través programas, cursos y talleres que buscan contribuir a que los miembros de la organización, fortalezcan sus competencias y habilidades para potenciar su capacidad  de crear valor en la organización.

La capacitación a medida es una importante opción  de entrenamiento a las empresas que van a implementar o tienen implementado SAP, puesto que, pueden utilizar para enfrentar con éxito las exigencias operativas del negocio. 

Les permite aprovechar al máximo sus recursos y capacidades, enfocando su inversión en capacitación en el desarrollo de competencias específicas que son requeridas para que un equipo humano eleve su productividad y contribuya a la ejecución de la estrategia.

Descarga gratis el
CURSO SAP BÁSICO

¿Necesitas ayuda? ESCRÍBENOS