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HISTORIA SOBRE SAP

Si vamos a empezar a estudiar y saber más sobre SAP, debemos tener en cuenta cómo nació este sistema tan básico para la productividad de las empresas, aquí les dejamos una reseña sobre su fundación hasta la actualidad.
SAP Fundada en 1994, SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC) es la compañía número uno en software de movilidad empresarial, soluciones analíticas y aplicaciones, líder en soluciones en la nube y la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento – 77% de las transacciones mundiales se llevan a cabo utilizando un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de Machine Learning, Internet of Things (IoT) y analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de nuestros clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones.

Con sede central en Miami, Estados Unidos, SAP Latinoamérica y el Caribe, tiene presencia en todos los países de la región, donde desarrolla un negocio robusto y con excelentes perspectivas. SAP crece por diseño, no por accidente. De hecho, la región ha sido destacada como la de crecimiento más acelerado durante los últimos años, entre otros reconocimientos. Cuenta con más de 46.500 clientes en Latinoamérica y el Caribe, pertenecientes a todos los tamaños y a las más de 30 industrias para las que la compañía ofrece soluciones específicas. Más de 37.200 pertenecen al sector pyme, uno de los motores de crecimiento de la región.

SAP Latinoamérica cuenta con un ecosistema de socios de negocios con más de 1.600 miembros, que ofrecen la capilaridad que la compañía necesita para llegar, con sus soluciones, al mayor número posible de empresas. Estos socios de negocios se están especializando en cada una de las áreas mencionadas, para aportar el máximo valor posible a las inversiones de los clientes, independientemente de su tamaño o de la industria de la que participen.

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