implementación de sap en una empresa

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Para proyectos complicados, como una implementación de SAP , la gestión a menudo requiere métodos claros y probados en el campo y una definición clara de las fases del proyecto y su contenido. Cuando se trata de la implementación de SAP en empresas, FIS se basa en métodos de proyecto clásicos que han demostrado ser exitosos en numerosos proyectos por su sistemática, frecuencia de uso, mensurabilidad y previsibilidad. Durante más de 25 años, este procedimiento ha sido la base del éxito del FIS para lograr los objetivos de tiempo, calidad y presupuesto del proyecto definidos conjuntamente.

La implementación de SAP de acuerdo con la metodología de proyecto clásica (a menudo también llamada método en cascada) se divide en cinco fases del proyecto para los expertos de FIS.

Por qué una empresa querría implementar SAP

Considere solo un desafío enorme al que puede enfrentarse una empresa de productos.

Dentro del área de logística, existen múltiples funciones: administración de materiales, ventas y distribución, administración de almacenes, servicio al cliente y administración de flotas, por nombrar solo algunas. Cada uno de estos departamentos puede tener su propia tecnología para su funcionamiento. Pero, ¿cómo se comunican estos departamentos entre sí, de modo que los datos se integren y analicen y se puedan tomar decisiones comerciales sólidas basándose en esos datos?

Una solución de SAP que integra todas estas funciones proporciona esos datos, junto con el acceso de las partes interesadas a esos datos. Una vez que todas estas funciones están integradas, es más fácil tomar decisiones que darán como resultado:

  • Implementación de plataforma única integrada y reducción de TCO para aplicaciones comerciales soporte completo;
  • Menos cortes de existencias y la consiguiente reducción de la pérdida de ventas (aumento de los ingresos);
  • Compra de materiales más eficiente y confiable con el consiguiente ahorro de costos y menos demoras en la producción;
  • Mayor satisfacción del cliente debido a menos demoras en la entrega del producto;
  • Reducción de los costos de distribución y flete.

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