Cualquier persona que esté interesada en ampliar
sus conocimientos en Lean Six Sigma Green Belt
y desee mejorar su área de trabajo

No hay requisitos previos para esta certificación.

– Tipo de curso: Fundamentos.
– Código de certificación: LSSGBPC

Formato: Opción múltiple.
– Preguntas: 40.
– Idioma: Español.
– Puntaje de aprobación: 24/40 o 60 %.
– Duración: 60 minutos como máximo.
– Libro abierto: No.
– Entrega: Este examen está disponible en línea.
– Supervisado: Será a discreción del Partner

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Deseas más información?

Ingresa tus datos

LEAN SIX SIGMA GREEN BELT PROFESSIONAL CERTIFICATE (LSSGBPC®)

Lean Six Sigma Green Belt, es para aquellos profesionales
en gestión de proyectos que desean prepararse para la implementación de la metodología Lean Six Sigma, con el propósito de que las empresas optimicen sus procesos, aprovechando los recursos y disminuyendo la variabilidad de los procesos para eliminar los desperdicios que puedan existir en el mismo. Esta certificación tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad.

Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la
carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida)

Atrévete a formar parte de nuestros profesionales

Somos Partner Asociados de CERTIPROF®

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Testimonios

Person-3-1.jpg

"Excelente atención y enseñanza. Las clases son muy dinámicas y se enfocan más en la práctica. Además, nos apoyan para la instalación del SAP en nuestra computadora de manera remota y así poder practicar en casa. El aula virtual contiene todo el material de clase, con vídeos, diapositivas, manuales y ejercicios, es bastante completa. El coffee break es muy bueno y la srta. Jackeline es muy amable. ¡Totalmente satisfecho!"

Mario Trigoso Saldaña
Person-4-1.jpg

"Muy buena interacción y transmisión del flujo ideal de información no solo del contenido de la dinámica y funcionamiento del software SAP sino, también, de la claridad y demostración de la experiencia educativa y laboral de los ingenieros docentes."

Jorge Alejandro Sierra Franco
Person-1-1.jpg

"Buena atención, enseñanza muy buena, resolución de dudas en el proceso de aprendizaje y lo mejor que no te quedas atrás ya que el profesor te guía hasta resolverlo. Por mi parte estoy muy contento además hay que tomar muy en cuenta lo que indica el profesor "Practicar y practicar"

José Luis Valdez
Person-2-1.jpg

"Muy buena enseñanza, el aula virtual actualizada con los vídeos de las clases y ejercicios para practicar, ¡100% recomendado!"

Víctor Hugo Veliz Camayo
Person-5-1.jpg

"Totalmente satisfecha con las clases de SAP, el profesor es muy paciente y atiende consultas dentro y fuera del horario de clases.... La atención en general, muy buenas.... 100% satisfecha y lo super recomiendo."

Jessica García Vásquez

Descarga gratis el
CURSO SAP BÁSICO

¿Necesitas ayuda? ESCRÍBENOS