La empresa SAP anunció mejoras implementadas en el SAP APP Center (centro de aplicaciones SAP), con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes y- a la vez- socios.
En ese sentido, el miembro de la Junta Directiva de SAP y responsable de Customer Success, Adaire Fox-Martin, comentó que las actualizaciones realizadas permiten a los clientes buscar con mayor facilidad soluciones acorde al producto SAP que requieran ampliar, editar o certificar, en un solo formato práctico. Además, anunció que también se ha mejorado páginas de productos y llamadas a la acción.
Asimismo, ahora los socios podrán gestionar acciones, analizar datos y cerrar todo tipo de acuerdos más rápido y en un espacio cómodo. Pueden ser tratos basados en consumo, suscripción, venta al por mayor, renovación, entre otros.
Adaire Fox-Martin sostuvo que las optimizaciones permiten fortalecer el compromiso también con los partners, ya que los ayudan a innovar y comercializar sus aplicaciones o extensiones. Esto, en el marco de un avance rápido de los negocios, donde es necesario potenciar la conexión entre ellos y los clientes.
Acotó que SAP APP es el único sitio donde los socios de SAP pueden comercializar sus productos con los más de 440 mil clientes de la compañía alemana.
Partner Solution Progression
En tanto, la empresa alemanda ha presentado Partner Solution Progression, la herramienta que permitirá a los partners conllevar sus iniciativas al mercado más rápido.
SAP App Center
SAP App Center es un espacio que reúne socios y clientes en línea. En esta plataforma los clientes pueden descubrir, probar y comprar aplicaciones de socios avalados por la propia organización alemana.
Los socios pueden ahí comercializar sus aplicaciones, complementos y kits de integración, soluciones que permitirán a los clientes lograr el éxito de sus negocios.
Cabe indicar que la aprobación de socios de SAP permite a los clientes otorgarle gran confianza de que las aplicaciones han demostrado resultados tras ser probados idóneamente.