Esta certificación es apropiada para cualquier
persona que esté interesada en convertirse en
Scrum Developer.

– Agile PMProyecto PM tradicional.
– Enfoques de gestión.
– Kanban.
– Manifiesto.
– Roles de Scrum.
– Artefactos de Scrum.
– Planificación de Sprint.
– Lanzamiento de planificación.
– Administrar grandes o distribuidos.
– Equipos de Scrum.
– Lanzamiento de planificación.
– Proyectos híbridos – TI Bimodal.
– Gestión de requerimientos.
– Visión del producto.
– Épicas.
– Introducción a las historias de usuarios.
– Definir ‘‘Done’’.
– Criterios de aceptación.
– Administrar la acumulación de productos.
– Priorización y Técnicas.
– Planificación y métricas avanzadas.
– Velocidad.

– Tipo de curso: Fundamentos.
– Código de certificación: SDPC.

– Formato: Opción múltiple.
– Preguntas: 40.
– Idioma: Español.
– Puntaje de aprobación: 24/40 o 60 %.
– Duración: 60 minutos como máximo.
– Libro abierto: No.
– Entrega: Este examen está disponible en línea.
– Supervisado: Será a discreción del Partner

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Deseas más información?

Ingresa tus datos

SCRUM DEVELOPER PROFESSIONAL CERTIFICATE (SDPC®)

Scrum Developer Professional Certificate (SDPC) para validar su conocimiento sobre Scrum. Nuestro examen es una prueba en línea de opción múltiple y puede tomarlo desde su propia PC en cualquier lugar del mundo.
Después de completar el examen de Scrum Developer Professional, puede obtener una visión general y comprender cómo entregar un incremento potencialmente liberable del producto «Terminado» al final de cada Sprint. Le recomendamos que continúe su educación profesional de Scrum con el Product Owner Professional Certificate (SPOPC) o el Scrum Master Professional Certificate (SMPC).
Esto le permitirá cubrir todo el conocimiento del marco de Scrum, las definiciones claves y los roles. Después de esto, estará listo para emprender un viaje hacia el certificado de Scrum Advanced Professional (SAPC).

Somos Partner Asociados de CERTIPROF®

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Testimonios

Person-3-1.jpg

"Excelente atención y enseñanza. Las clases son muy dinámicas y se enfocan más en la práctica. Además, nos apoyan para la instalación del SAP en nuestra computadora de manera remota y así poder practicar en casa. El aula virtual contiene todo el material de clase, con vídeos, diapositivas, manuales y ejercicios, es bastante completa. El coffee break es muy bueno y la srta. Jackeline es muy amable. ¡Totalmente satisfecho!"

Mario Trigoso Saldaña
Person-4-1.jpg

"Muy buena interacción y transmisión del flujo ideal de información no solo del contenido de la dinámica y funcionamiento del software SAP sino, también, de la claridad y demostración de la experiencia educativa y laboral de los ingenieros docentes."

Jorge Alejandro Sierra Franco
Person-1-1.jpg

"Buena atención, enseñanza muy buena, resolución de dudas en el proceso de aprendizaje y lo mejor que no te quedas atrás ya que el profesor te guía hasta resolverlo. Por mi parte estoy muy contento además hay que tomar muy en cuenta lo que indica el profesor "Practicar y practicar"

José Luis Valdez
Person-2-1.jpg

"Muy buena enseñanza, el aula virtual actualizada con los vídeos de las clases y ejercicios para practicar, ¡100% recomendado!"

Víctor Hugo Veliz Camayo
Person-5-1.jpg

"Totalmente satisfecha con las clases de SAP, el profesor es muy paciente y atiende consultas dentro y fuera del horario de clases.... La atención en general, muy buenas.... 100% satisfecha y lo super recomiendo."

Jessica García Vásquez

Descarga gratis el
CURSO SAP BÁSICO

¿Necesitas ayuda? ESCRÍBENOS